- Adell, I. H. (2018). Inmersión digital en el aula: el software educativo Nearpod. In Investigaciones en historia económica: su transferencia a la docencia (pp. 498-512). Departament d'Economia Aplicada.
- Casado Muñoz, E. (2020). Aprendizaje activo y online mediante la herramienta interactiva Nearpod.
- Chávez Soto, B., & González Arreola, M. (2019). Creatividad y habilidades de pensamiento: Programa de enriquecimiento para niños con bajo rendimiento intelectual. Revista Iberoamericana De Psicología, 13(1). https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.13115
- FINK, A., BENEDEK, M., GRABNER, R., STAUDT, B., & NEUBAUER, A. (2007). Creativity meets neuroscience: Experimental tasks for the neuroscientific study of creative thinking. Methods, 42(1), 68-76. doi: 10.1016/j.ymeth.2006.12.001
- García, I. (2017). Pensamiento creativo: Qué es, ejemplos, características y 10 ejercicios - Blog CogniFit. Retrieved 24 October 2020, from https://blog.cognifit.com/es/pensamiento-creativo/
- Loli, A. E., Jara, E. J. D., Del Carpio, J. G., y La Jara, E. G. (2010). Actitudes de creatividad y emprendimiento en estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniería y su relación con algunas variables socio demográficas. Revista de Investigación en Psicología, 13(2), 139-151
- Miralles Martínez, P. (1). Estilos de enseñanza y aprendizaje en escenarios educativos. Educatio Siglo XXI, 24, 211-215. Recuperado de https://revistas.um.es/educatio/article/view/1
- Oliva, H. (2016). La gamificación como estrategia metodológica en el contexto educativo universitario. Realidad y Reflexión. Recuperado de: http://redicces.org.sv/jspui/bitstream/10972/3182/1/La%20gamificación%20como%20estrategia%20metodológica%20en%20el%20contexto%20educativo%20universitario.pdf.
- Sanchez, J. (2020). Estrategias cognitivas para desarrollar el pensamiento creativo en relación al proceso enseñanza aprendizaje en los niños y niñas de 4 años de la I.E. N° 326 Santa, distrito de Santa, provincia del Santa, departamento de Ancash, año 2018 (Maestria). Universidad pedro Ruiz Gallo.
- Sevillano García, M. L. (1). Estrategias innovadoras para una enseñanza de calidad. Educatio Siglo XXI, 22, 265-267. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/educatio/article/view/111
No hay comentarios:
Publicar un comentario